Somos una empresa de consultoría legal y empresarial con sede en Medellín para inversionistas nacionales y extranjeros, en el establecimiento, desarrollo y mantenimiento de sus actividades comerciales, inversiones y activos en la República de Colombia.
Nuestros servicios incluyen pero no se limitan a: 1. Administración, desarrollo y representación de inversión extranjera directa en Colombia (empresas, activos y negocios); 2. Constitución legal de sociedades y sucursales extranjeras en Colombia; 3. Asesoría legal en contratos nacionales e internacionales, fusiones y adquisiciones, derecho comercial, derecho societario y derecho empresarial; 4. Asesorar en derecho laboral, seguridad social y extranjería; 5. Llevar a cabo procesos judiciales en materia laboral, civil y comercial; 6. Asesoría en adquisición y venta de activos inmobiliarios en Colombia, y estructuración legal de proyectos inmobiliarios.
Nuestro amplio conocimiento del marco legal, societario y regulatorio en Colombia nos permite ser el aliado perfecto para el correcto establecimiento, desarrollo y éxito de su negocio en el país. Tenemos competencia y experiencia en la prestación de servicios legales en diferentes idiomas, lo que permite un mejor acompañamiento en la comunicación con clientes y contrapartes en todo el mundo. No pretendemos ser un bufete de abogados tradicional a la antigua; estamos comprometidos a brindar a nuestros clientes un valor agregado y una asesoría legal, comercial y empresarial de alta calidad, siempre personalizada a las necesidades de su negocio.
Ofrecemos a nuestros clientes servicio integral en asesoría legal y de negocios requerida para sus inversiones en Colombia, incluyendo pero no limitado a los siguientes servicios:
Necesaria para el correcto desarrollo y éxito de sus negocios e inversiones, incluyendo: asuntos corporativos y societarios; asesoría legal en adquisición y venta de activos y bienes inmuebles; contratos comerciales nacionales e internacionales; fusiones y adquisiciones; derecho laboral (individual y colectivo) y de seguridad social, procedimientos inmigratorios, procesos judiciales y arbitrales en materia civil, comercial y laboral, entre otros.
Y relaciones comerciales y corporativas en el país con toda clase de contrapartes tales como clientes, proveedores, instituciones financieras, firmas de abogados, contadores y asesores tributarios, autoridades, notarías, arrendadores, inversionistas, socios, etc.
No pretendemos ser una firma de abogados tradicional a la antigua; somos un grupo de profesionales modernos y flexibles y estamos comprometidos con brindar a nuestros clientes un servicio y asesoría legal y de negocios de alta calidad, ajustado a sus necesidades.
Confiamos en nuestra capacidad para ofrecer un excelente servicio a nuestros clientes dado nuestro entendimiento de hacer negocios en Colombia tanto en sus aspectos legales como corporativos.
Todos los servicios de representación legal y asesoría legal se prestan siguiendo las instrucciones de nuestros clientes detalladamente. No se desarrollarán actividades sin la respectiva autorización, y siempre procurando cumplir con la normatividad colombiana y los mejores interese para nuestros clientes.
Nuestras relaciones se basan en una comunicación permanente para compartir ideas, siendo proactivos a través de nuestras frecuentes conversaciones telefónicas y reuniones presenciales. Trabajamos de la mano con nuestros clientes y aliados para comprender y solucionar los desafíos del día a día de sus negocios y, sobre esta base, generar los mejores consejos y recomendaciones para proteger los intereses de nuestros clientes.